Fotos de perros caniches

Se encuentra usted aquí


Con el nombre Caniche se hace referencia a una raza de perro originaria de Francia, el cual se caracteriza por su tamaño pequeño y su pelaje tan denso como ensortijado. Se trata de un can robusto y musculoso, el cual puede venir en diversos tamaños: enanos, medios y gigantes.

En sus comienzos, este perro fue empleado exclusivamente para la cacería de patos e incluso se lo llegó a utilizar en los actos de circo gracias a su gran agilidad. Sin embargo, actualmente se constituye como un animal de compañía, debido a su gran fidelidad y al compañerismo incondicional que brinda. De hecho, el caniche es uno de los perros más escogidos por las familias, debido a que es sumamente tranquilo, amigable, leal y cariñoso. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que su pequeño tamaño lo hace sumamente adaptable a cualquier espacio.

Por último, no hay que olvidar que esta raza requiere de ciertos cuidados en relación con su pelaje. A causa de que no muda el pelo, es necesario cortárselo periódicamente, además de cepillárselo todos los días para evitar la formación de nudos.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorCaricaturas para colorearsiguienteFotos de cachorros