Fotos de perros Pug

Se encuentra usted aquí


Las fotos de perros pug se destacan por su apariencia pequeña y levemente arrugada, pero no olvidemos que son una raza antigua originarios de China y fueron exportados hacia Holanda e Inglaterra, donde tuvo una gran aceptación popular. Las leyendas chinas dicen que los pug eran guardianes de templos.

A la raza pug se lo conoce en Europa como Doguillo, el nombre proviene de un actor italiano que interpreto por toda Europa el papel de Arlequín.

Características emocionales

El pug es una raza diseñada para estar en compañía con los humanos. Le gusta mucho vivir en una casa familiar rodeada en todo momento por personas, le gusta sentirse acompañado. Es un perro muy juguetón que le gusta dar vueltas y vueltas, y siempre está de buen humor transmitiendo a alegría a las personas.

Las personas mayores se sentirán muy contentas al tener a un perro de compañía como los pug.

Características físicas

Los perros pug son cuadrados, algo gordos, tienen poderosos músculos y una buena condición. Su cabeza es redonda y fuerte, no tiene surcos en su cabeza. Tiene algunas arrugas en su hocico que se ven claramente a simple vista.

Los pug tienen un cuello corto y grueso. Esta raza se encuentra disponible en varios colores, principalmente en color plateado, albaricoque, leonado o negro. Sus patas son cortas y gruesas. La trompa tiene un color negro.

Las hembras llegan a pesar de 6 a 8 kilogramos y los machos pueden pesar de 6.5 a 8 kilogramos. Miden de 30 a 40 centímetros aproximadamente.

Se pueden observar sus características en algunas de nuestras fotos de perros pug.

Categorias:

anteriorFotos de perros dóberman siguienteFotos de perros Chihuahua