Fotos de Golden Retriever

Se encuentra usted aquí


¿Te gustan los Golden Retriever? ¿Quieres ver fotografías? ¿Estás pensando en comprar un cachorro pero aún no estás seguro? Entonces estás en el lugar indicado. Los Golden Retriever son una raza ideal para tener en una casa de familia, sobre todo por el increíble vínculo que pueden formar con los niños.

Una pequeña reseña

Antes de proceder con las fotos de Golden Retriever, sería interesante que revisáramos un poco de información sobre esta increíble raza. En principio, es una de las mas populares y elegidas por la gente, sobre todo por sus maravillosas propiedades.

Son perros de tamaño intermedio, y con un gran intelecto. Además, son ideales para vivir con cualquier tipo de personas, y se llevan muy bien con los niños. Por otro lado, si tienes piscina en tu casa te voy diciendo de antemano que este amiguito disfrutará de unos chapuzones de vez en cuando, ya que les encanta el agua.

Un dato interesante para los adultos es que esta raza se destaca por su lealtad y protección. Tu hogar estará seguro si te decides por un Golden Retriever, además de que será un gran amigo para tus hijos.

Pelaje

Como bien dijimos anteriormente, podemos encontrar una variedad de colores en el pelaje de los Golden Retriever. En principio, el más común es el color marrón clarito, parecido al beige. Ese es el pelaje típico de esta raza.

Por otro lado, como ya lo verán mas adelante en las fotos de Golden Retriever, también existen algunos especímenes con un pelaje más oscuro, color café. Estos son menos frecuentes, pero son verdaderamente hermosos.

Categorias:

anteriorFotos de perros BulldogsiguientePropiedades del vinagre