Fotos de perros Maltés

Se encuentra usted aquí


Si estás buscando un perro de tamaño pequeño, definitivamente deberías considerar el perro maltés. Su nombre formal es “Bichón Maltés” y además de ser extremadamente elegante, es adorable y recomendado para todos los que busquen animales pequeños de compañía.

Personalidad

Los malteses son perros muy inteligentes y están siempre alerta, por lo que al primer ruido lo más probable es que ladren para avisarte de lo que ocurre. Además, disfrutan mucho del cariño de sus dueños y se vuelven muy dependientes.

Por otro lado, algo que caracteriza mucho a esta raza canina es que son perros de un solo dueño. Escogerán a uno en la familia y no se separarán nunca de él/ella. Son muy fieles, y memoriosos, por lo que nunca te olvidarán.

Aspecto físico

Como podrán apreciar más adelante en las fotos de perros maltés, esta raza tiene un pelaje blanco muy particular, de textura lacia y muy suave. Por supuesto que para su mantenimiento se requiere de un buen cuidado, lavado y cepillado regular.

Son perros muy pequeños, no llegan a pesar más de dos o tres kilogramos y su estatura no sobrepasa los 25 centímetros. Sus ojos son oscuros, y hacen un gran contraste con el blanco pelaje.

Son perros ideales para todo tipo de circunstancias, para espacios reducidos y espacios grandes también. No solo se llevan extraordinariamente bien con los niños, sino que además son una ideal compañía para cualquiera.

Categorias:

anteriorFotos de perros San BernardosiguienteFotos de Perros Labradores