Fotos de Perros Labradores

Se encuentra usted aquí


Son una de las mejores razas de perros ya que se convierten en nuestros cómplices, con su rusticidad y una inigualable tranquilidad, son muy deportistas, y son asombrosamente hermosos, con un carisma y una nobleza que es apta para cualquier tipo de edades.

Esta raza es desarrollada como un perro de compañía, no es un perro apto para tenerlo como guardián o de vigilancia, ya que es un compañero sumamente dócil y de gentil carácter. Es sumamente obediente, debido a que sus características lo hacen muy alegre y juguetón.

Comportamiento del Labrador

Al ser una raza muy juguetona, son sumamente activos por lo cual requieren de mucho ejercicio. Aunque es recomendable que el perro tenga alguna actividad para quitar el estrés como salir a caminar o jugar con él para que esté más tranquilo

Características de Labrador

En las fotos de perros labradores se pueden admirar sus características físicas generales.

Es una raza de perros de tamaño medio. Su cabeza debe de tener el cráneo ancho bien desarrollado. Los ojos pueden ser de color castaño, negro, amarillo castaño, avellana y color chocolate.

Sus dientes son fuertes y puntiagudos, por lo que algunos dueños de estas perros son aficionados a ir de cacería. Por lo tanto, es necesario enseñarle a morder con dureza.

Como se puede ver en las fotos de perros labradores, su cara suele ser muy larga cubierta de un pelo muy espeso. Su pelaje corto y abundante, tiene una piel muy gruesa que lo hace resistente al agua.

Categorias:

anteriorFotos de perros MaltéssiguienteOriginales Flores de Papel Crepé