Fotos de gatos siameses recién nacidos

Se encuentra usted aquí


El gato siamés, con sus distintos patrones de color es una de las razas más populares de los gatos domésticos en el mundo. Todos los gatos son hermosos, y las personas los tratan muy bien: con sus fascinantes ojos azules, la forma de la cabeza, la estructura de cuerpo delgado, y su contraste elegante color llamativo, el siamés parece ser el más exótico y hermoso de todos los felinos.

No sólo son muy cariñosos y activos, estos felinos tienen una característica ya apariencia única. También poseen una personalidad muy singular. Esta mascota es muy inteligente, orientada a la gente, y sinceramente, disfruta de su compañero humano.

Estos animales preciosos tienen una gran tendencia a “hablar” con la gente. Uno de los rasgos más evidentes es la voz. A veces puede resultar muy alta, sonando como un bebé que llora. Otras veces, voces chirriantes muy duras, mientras que distintas ocasiones pueden tener un maullido suave y cómodo al oído humano. El ronroneo también lo hace destacar frente a otras razas, acostumbran mucho a ello.

Categorias:

anteriorHoteles baratos en MalagasiguienteVestidos para nochevieja