Raza Blue Points

Se encuentra usted aquí


Un gato siamés es criado para ser delgado pero bien musculado, con un cuerpo y cola largos, y ojos almendrados. El gato siamés se caracteriza por una combinación de colores “en puntos”. Es decir, los gatos varían su apariencia en función de sus puntos, o un determinado gen que determina sus cualidades del color.

El tipo “blue point”, por ejemplo, tienen distintas tonalidades azuladas en su pelaje y ojos también azules. Son muy encantadores y sorprendentes. Además de ser bonitos, también son criaturas inteligentes y cariñosas. Es por eso que son unas mascotas muy apreciadas y lo han sido durante muchos años. De hecho, los gatos siameses son tan populares que algunos de ellos han sido residentes de la Casa Blanca y han sido protagonistas en el cine.

Una cosa a tener en cuenta es que no hay que precipitarse en sacar conclusiones inmediatas diciendo que un gatito será del tipo “blue point”. Puede sonar gracioso, pero debes saber que todos los gatos siameses nacen de color blanco puro y desarrollan sus colores de pelo conforme pasa el tiempo. Si el gatito tiene menos de cuatro semanas de edad, la primera vez que lo veas, no serás capaz de determinar si se trata de un “blue point” o no. Un criador de renombre, sin embargo, te dará certificación donde indica el linaje de su nuevo gato, así como los registros de vacunación y de salud.

Los gatos siameses son criaturas inteligentes y cariñosas. De hecho, los gatos siameses son, a diferencia de otros gatos, el tipo que más se une a su familia humana, y requieren tiempo y atención la mayor parte del tiempo de la misma manera que un perro requiere atención diaria. Un gato siamés es tan inteligente que también necesita ser entrenado. Esta formación suele ser bastante fácil de gestionar y proporciona el estímulo adecuado para tu gato para que no forme líos en la casa. Si quieres adoptar gatitos siameses “blue points”, entonces esto es algo que debes tener en cuenta.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorHoteles baratos en MalagasiguienteVestidos para nochevieja