Pepino y limón para adelgazar

Se encuentra usted aquí


El pepino y limón para adelgazar es una de las mejores combinaciones que existen para lograr esta finalidad. A través de estos deliciosos batidos podrás bajar ese peso de más que tanto te está molestando.

En principio podremos bajar de peso gracias a las propiedades diuréticas y desintoxicantes de ambos alimentos. ¿Los efectos? Se pueden ver muy rápido, en poco tiempo verás como tu abdomen se ve mucho más plano gracias a la eliminación de líquidos.

Batido de pepino y limón

Lo que necesitamos para hacer este batido es lo siguiente: el jugo de un limón, un pepino y un vaso de agua. Si queremos hacerlo más completo y agregarle distintos tipos de sabor, entonces puedes optar por incorporar otras cosas.

Este batido va muy bien si lo combinamos también con tallos de apio, un poco de menta que es una gran compañera del pepino y también podemos agregarle rábanos. No solo vas a bajar de peso, sino que además estarás agregando muchos nutrientes a tu cuerpo.

¿Cómo debo tomarlo?

Para lograr buenos resultados, tendrás que beber este batido de pepino y limón todas las mañanas, preferentemente en ayunas para que se potencien sus beneficios. Las propiedades de todos sus ingredientes vienen bien para desintoxicar el cuerpo, ya que son depurativos, diuréticos y por supuesto muy sanos. Si quieres perder algo de peso, no puedes dejar de probar este jugo delicioso.

Categorias:

anteriorRecetas para una dieta hiposódicasiguiente¿El agua engorda o adelgaza?