El zumo de limón para adelgazar

Se encuentra usted aquí


¿Acaso alguna vez habían oído del zumo de limón para adelgazar? Es una técnica muy conocida además de ser bastante antigua de aquellas recetas caseras que nuestras abuelas usaban cuando necesitaban bajar los números de la báscula.

El zumo de limón para bajar la panza

Como principal beneficio, el jugo o zumo de limón es muy bueno si lo que estamos buscando es bajar de peso. Es un gran diurético y ayuda a que nuestros riñones funcionen de forma más eficiente ayudándonos a eliminar todos los líquidos y toxinas malas que tenemos acumuladas.

El jugo de limón para adelgazar es muy fácil de preparar, simplemente debes diluir en una cantidad necesaria de agua un poco de jugo de limón natural. Puedes agregarle edulcorante para darle un sabor dulce sin sumar calorías.

Otros beneficios y usos

Por otro lado, el zumo de limón puede ser útil y beneficioso en otros aspectos. Algunos consideran que es muy bueno para contrarrestar estados gripales o incluso para quitar la tos. ¿Cómo debemos prepararlo? Haremos un jarabe, hirviendo 3 limones con un poco de miel. Lo tomaremos las veces que sea necesario para sentir los efectos.

Aunque no lo crean, se dice que el jugo de limón también tiene propiedades contra enfermedades como la artritis. Lo único que tenemos que hacer es beber el jugo de forma repartida varias veces durante el día, siempre diluido en un poco de agua porque si no resultaría prácticamente insoportable para muchos de nosotros.

Categorias:

anteriorRecetas para una dieta hiposódicasiguiente¿El agua engorda o adelgaza?