Se encuentra usted aquí

¿Cómo hacer la dieta del limón?


Si estás buscando bajar un poco de peso y te preguntas cómo hacer la dieta del limón, déjame decirte que es una de las más fáciles, por lo que no tendrás ningún tipo de inconveniente a la hora de realizarla.

Esta dieta consiste básicamente en desintoxicar el cuerpo de forma brusca, logrando bajar hasta 8 kilos en dos semanas. Se logran combinar nutrientes desintoxicantes y diuréticos, junto con otros que dan suficiente energía por lo que no te sentirás mal mientras la hagas.

Paso a paso la dieta del limón

Si sigues con la interrogante y quieres saber cómo hacer la dieta del limón, tengo aquí algunos consejos y pasos que debes seguir para realizarla. En principio, trata de que tanto los almuerzos como las cenas estén formadas por verduras cocidas. Se pueden incorporar carnes, preferiblemente blancas.

El secreto de esta dieta, es beber mucho jugo de limón. Vamos a reemplazar los 2 litros de agua diarios recomendados, por jugo de limón o agua con limón. Su preparación es muy sencilla, veamoslo a continuación.

Preparando el jugo de limón

Lo que haremos será tomar un vaso, y allí mismo exprimiremos el jugo de un limón fresco. Ahora, agregaremos dos cucharadas de jarabe de arce, que va a ayudar a que las propiedades de este jugo se potencien.

Una vez hecho esto, agregaremos agua helada hasta llenar el vaso. Una vez terminado, vas a beberlo, y repetirás esto durante 10 veces en el día aproximadamente. Luego de leer este articulo, no deberían de existir más dudas sobre cómo hacer la dieta del limón.