El agua tibia con limón para adelgazar

Se encuentra usted aquí


Existen algunos trucos que pueden ser muy beneficiosos a la hora de adelgazar con la ayuda del limón. Esta fruta cítrica tiene un sinfín de propiedades muy buenas para bajar de peso, desde antioxidantes hasta diuréticos para que eliminemos líquidos y nos deshinchemos.

Uno de estos trucos es beber agua tibia con limón, preferentemente en ayunas y con el estomago vacío. A continuación, veremos cuales son las propiedades principales del agua tibia con limón para adelgazar que nos ayudarán a eliminar esos quilos que nos molestan.

Propiedades

El agua tibia con limón para adelgazar es ideal para aquellos que quieren bajar algo de peso, eliminar la barriga, deshincharse y además suprimir esos molestos líquidos. Posiblemente te estarás preguntando ¿Cómo se logra esto?

La respuesta tiene que ver con las propiedades positivas del limón. En principio, está compuesto por varios elementos antioxidantes que permiten eliminar las toxinas malas del cuerpo y así perder peso y líquidos en exceso.

¿Cómo prepararla?

Es sencillo, lo que haremos será todas las mañanas llenar un vaso con agua tibia, no caliente. Luego vamos a ponerle el jugo de un limón entero. Si queremos podemos agregarle edulcorante, para que quede como una rica limonada.

Todas las mañanas beberemos esta mezcla y en poco tiempo iremos viendo los primeros resultados. Por otro lado, se aconseja tomar al menos 8 vasos diarios de agua con limón para que la efectividad de la dieta sea mucho mayor.

Categorias:

anteriorRecetas para una dieta hiposódicasiguiente¿El agua engorda o adelgaza?