Beneficios del limón en ayunas

Se encuentra usted aquí


El limón es una fruta que posee muchas propiedades positivas para nuestro organismo. Desde ayudarnos a eliminar líquidos, hasta incluso servir como astringente para nuestra piel y dejarla totalmente radiante. Su uso para los planes de adelgazamiento es muy frecuente, incluyendo su ingesta en ayunas.

Y ahora te estarás preguntando ¿Cuáles son los beneficios del limón en ayunas? ¿Por qué debo beberlo en ese momento y no en cualquier otro? Bien, de eso vamos a hablar en esta oportunidad, esperamos que esta información te resulte provechosa.

Para adelgazar, fundamental

Los principales beneficios del limón en ayunas están relacionados con su capacidad para contribuir en los planes de adelgazamiento. Muchos incluso aseguran que el limón es un gran remedio para bajar algunos kilos y deshinchar el cuerpo.

¿Cómo debes tomarlo si buscas adelgazar? Siempre en forma de zumo o jugo. Para prepararlo, simplemente vamos a exprimir uno o dos limones cada mañana en un vaso de agua. Si gustas, puedes incorporar edulcorante para mejorar su sabor.

Jugo tibio de limón

Muchos sostienen que para potenciar la efectividad y los beneficios del limón, lo mejor es tomarlo junto con agua tibia y agregarle algo de edulcorante si nos gusta. Con esta receta, los efectos se potencian y lograrás mejores resultados. Fundamentalmente al tomarlo en ayunas podrás eliminar todos los líquidos de tu cuerpo más fácilmente, ayudando con esto a deshinchar sobre todo en la zona del abdomen.

Categorias:

anteriorRecetas para una dieta hiposódicasiguiente¿El agua engorda o adelgaza?