Aceite de oliva y limón para adelgazar

Se encuentra usted aquí


¿A quién se le hubiera ocurrido que pudiera existir una combinación de aceite de oliva y limón para adelgazar? Aunque suene extraño y hasta nada apetitoso, esta mezcla es real y muy efectiva. Sus buenos resultados vienen principalmente de las buenas propiedades de ambos componentes.

Propiedades del aceite de oliva y el limón

¿Por qué es tan efectiva esta combinación de aceite de oliva y limón para adelgazar? Debido a que ambos tienen propiedades antioxidantes muy buenas. El aceite de oliva controla el nivel de colesterol en sangre, mientras que el limón tiene la capacidad de disolver la grasa gracias a sus componentes.

Mezclar estos dos elementos es un muy buen remedio para aquellos que buscan deshincharse, bajar algunos kilos y reducir el abdomen. ¿Cómo deben hacerlo? A través de un té que se prepara en base de estos dos compuestos.

El té de aceite de oliva y limón para adelgazar

El té que nos ayudará a bajar de peso es muy fácil de hacer y presenta resultados extraordinarios en poco tiempo. En principio mezclaremos en una taza la cantidad necesaria de agua caliente, un chorro de limón y una cucharada de aceite de oliva.

Una vez que tengamos el té preparado, lo tomaremos todos los días en ayunas para comenzar a observar los resultados que esperamos. La mezcla de aceite de oliva y limón para adelgazar existe desde hace muchos años ya y era utilizada por nuestras abuelas e incluso bisabuelas cuando necesitaban eliminar algo de peso rápido.

Categorias:

anteriorSavia y limón, para adelgazarsiguienteEn qué consiste la dieta del agua