Savia y limón, para adelgazar

Se encuentra usted aquí


La mezcla de savia y limón para adelgazar viene de hace años, pero fue específicamente descubierta por un especialista en métodos naturistas en Estados Unidos. Este determinó la efectividad de juntar a estos 2 elementos para ayudar al cuerpo de una persona a eliminar toxinas y residuos de una forma más rápida y saludable.

Mezcla efectiva para adelgazar

Si estás pensando en perder algunos kilitos de más que tienes dando vueltas por ahí, esta combinación de la savia y el limón te puede venir como anillo al dedo. No estamos hablando de un plan de alimentación, sino más bien de una determinada conducta que seguiremos durante un tiempo limitado para eliminar sobrantes de nuestro cuerpo.

¿En qué consiste la dieta de la savia y limón para adelgazar? Básicamente, haremos ayuno durante unos dos o tres días y beberemos el zumo preparado con savia y limón en medidas similares. Con esto, ayudaremos a nuestro cuerpo a limpiarse por dentro. Algunos pueden considerarla no del todo recomendable, pero la verdad es que el cuerpo en ningún momento corre peligro.

Libros que tratan el tema

Esta dieta es famosa alrededor del mundo e incluso podemos encontrar bibliografía sobre ella. Por ejemplo, si les interesa el tema y quieren conocer más o poner este plan en practica, pueden leer “La Cura de Savia y Zumo de Limón”, de K. A. Beyer. Al igual que ese, en cualquier librería pueden encontrar una gran cantidad de información sobre este y otros métodos para bajar de peso rápido.

Categorias: