Ajo y limón para adelgazar

Se encuentra usted aquí


Existen varios remedios de ajo y limón para adelgazar que resultan altamente efectivos y que han sido utilizados por hombres y mujeres a lo largo de los años. Si bien puede que no sea lo más delicioso que hayas probado, te aseguro que los resultados valen la pena.

Primera infusión para bajar de peso

La primera mezcla de ajo y limón para adelgazar se trata de una infusión que tendremos que bebernos una vez por día antes de irnos a dormir. Te aconsejo lavarte los dientes luego de hacerlo, porque como todos sabemos el aliento a ajo no suele ser algo agradable para nadie.

Lo que haremos será colocar 2 dientes de ajo en una licuadora y mezclarlo con jugo de limón hasta que quede en un punto intermedio. No queremos algo espeso, pero tampoco del todo líquido. Una vez hecho esto, guárdalo en un frasco de vidrio.

Como dijimos anteriormente, antes de ir a dormir debes beber esta mezcla de ajo y limón. Notarás los primeros cambios a los cuatro días de haber comenzado con este trago nocturno.

Infusión de cebolla, ajo y limón

La segunda mezcla de es bastante similar a la anterior. Volveremos a colocar los ajos pelados en la licuadora, pero esta vez vamos a agregarle un pequeño secreto a la misma para hacerla mejor.

Vamos a introducir un poco de cebolla a la mezcla y luego le pondremos limón para licuarlo. La cebolla no solo depura la sangre, sino que también ayuda a nuestro sistema respiratorio y evita que nos sintamos cansados constantemente.

Categorias:

anteriorSavia y limón, para adelgazarsiguienteEn qué consiste la dieta del agua