Dieta Líquida para Adelgazar

Se encuentra usted aquí


En los Estados Unidos, específicamente en el Secred Heart Memorial, se había adoptado una dieta líquida para adelgazar, la cual estuvo dedicada a determinadas personas que tenían que ser operadas del corazón, y quienes necesitaban bajar una considerable cantidad de peso antes de dicha operación.

A pesar de la efectividad de esta dieta liquida para adelgazar, no se recomienda que se la deba de administrar por más de una semana, ya que al ser efectiva reduciendo hasta 8 kilos en esta semana, puede traer problemas metabólicos así como psicológicos a quien la consuma.

Esta dieta líquida para adelgazar utiliza 6 tomates de riñón, 2 pimientos verdes, un repollo, 6 cebollas grandes, un ramillete de apio y sal y pimienta al gusto.

Lo primero que hay que hacer es poner los tomates en agua caliente para poder pelarlos; a las cebollas también las tenemos que pelar y cortarlas en pequeños trocitos, siendo algo similar lo que hay que hacer con el repollo, al cual se le debe quitar las hojas externas para también cortarlo en pequeños trocitos.

Tanto el apio, los pimientos también se los debe de cortar en pequeños trozos; todas estas verduras las colocamos en una olla grande a la cual se le colocará una gran cantidad de agua hasta que llegue a cubrir a todos estos elementos.

Para dar sabor, añadiremos a 2 cubitos de caldo, colocando además tanto el orégano como la pimienta en el mismo contenedor; hacemos que todo este recipiente llegue al estado de ebullición, dejándolo posteriormente que hierba a fuego lento por unos 10 minutos.

Para finalizar, debemos de quitar del fuego todo el recipiente, para tener que taparlo durante unos 30 minutos aproximadamente.

Con este método hemos preparado lo que se conoce como sopa quemagrasa, misma que se la puede preparar en una cantidad considerable para ser almacenada en el congelador, debiendo de tomar solamente unas cuantas porciones de ésta al día. Se la puede tomar tanto caliente como fría, esto según la preferencia de cada persona.

anteriorFrutas para bajar el colesterolsiguienteSábila y limón para adelgazar