Dieta Líquida Desintoxicante

Se encuentra usted aquí


Como bien sabemos, dietas existen en todos los sentidos y estilos, mismas que podemos acoger según sea nuestra necesidad en un momento dado.

Es muy importante hablar acerca de la dieta líquida desintoxicante, ya que ella aporta muchos beneficios para el organismo, sobre todo cuando hemos estado expuestos demasiado tiempo a factores de contaminación, mismos que pueden ser de índole alimenticio así como de una exposición demasiado larga al medio ambiente urbano.

Una dieta líquida desintoxicante puede ser a base del consumo de mucha agua, la cual tiene propiedades benéficas para el organismo; así también, como dieta líquida desintoxicante se puede tomar abundante jugo de tomate, té verde, el muy nombrado y conocido Gatorade y por supuesto, caldo de pollo.

Todo lo que hemos mencionado anteriormente ha servido inclusive como una dieta líquida desintoxicante para algunas estrellas famosas de la música, tal como es el caso de Ricky Martín, quien ha expresado que suele acudir a este tipo de dietas líquidas por un lapso de 72 horas seguidas, cuando se encuentra buscando un régimen rápido y eficiente que le ayude a desintoxicar su organismo.

anteriorFrutas para bajar el colesterolsiguienteSábila y limón para adelgazar