La dieta Scarsdale

Se encuentra usted aquí


La dieta Scarsdale es un tipo de dieta disociada que nos indica cuál es la cantidad de grasas, proteínas y carbohidratos que podemos consumir para que nuestro organismo pueda aprovechar al máximo las reservas que tiene.

La dieta Scarsdale fue creada por el doctor Herman Tarnower. Es una dieta que aporta 1000 calorías por día y permite perder aproximadamente entre medio kilo y un kilo por día. Como máximo se pierden entre 10 y 14 kilos en 14 días. Esto último se consigue siguiendo la dieta al pie de la letra y de manera muy estricta.

¿Para quién está diseñada esta dieta?

Esta dieta para adelgazar está diseñada para cualquier persona siempre y cuando no cuenten con ningún tipo de necesidad nutricional especial, como es el caso de las mujeres embarazadas, los adolescentes en crecimiento, personas con algún problema especial de salud —por ejemplo anemia— o que tengan muy poca actividad física.

Reglas principales

Entre las reglas principales a seguir, si deseas hacer esta dieta, tendrás que hacer lo siguiente:

Come lo que se indica en la dieta. No bebas ningún tipo de bebida alcohólica. Entre comidas puedes consumir solamente zanahoria y apio en la cantidad que desees. Las únicas bebidas que están permitidas son el café, el té, las gaseosas dietéticas y el agua. Las ensaladas deben ser preparadas sin aceite ni mayonesa ni otro tipo de condimentos, solamente deben ser preparadas con limón o vinagre. Evita todo tipo de grasas acompañando los vegetales. La carne no puede tener ningún tipo de grasa. El pollo o el pavo deben ser consumidos sin piel.

No es necesario consumir todos los alimentos que mencionanos, pero no se puede sustituir nada con otro tipo de alimento.

Categorias:

anteriorTatuaje ingenioso y útilsiguienteAlimentos prohibidos en la dieta Scarsdale