Alimentos permitidos en la dieta Scardale

Se encuentra usted aquí


La dieta Scardale es una de las dietas disociadas más famosas del mundo. En ella trataremos de no mezclar determinados grupos de alimentos y así lograremos el éxito en nuestro descenso de peso. Para llegar al objetivo tendremos que tratar de seguir a rajatabla todos los lineamientos que el doctor Scardale ha establecido.

¿Cuáles son los alimentos permitidos en la dieta Scardale?

Existen una gran cantidad de alimentos permitidos, por lo que muy difícilmente vayamos a pasar hambre. En principio, los fiambres de todo tipo pueden consumirse, siendo los más comunes el jamón y el queso. La carne de vaca, pescado y pollo también pueden ser consumidos durante el régimen.

Entre los alimentos permitidos en la dieta Scardale encontramos verduras de hoja verde como la lechuga, acelga, espinaca, pepinos, repollos de brucelas y brócoli. Y finalmente los huevos y algunos lácteos están permitidos también.

Como verán en la lista de alimentos permitidos no hemos encontrado ningún tipo de hidratos de carbono. Esto es así porque estamos ante una dieta de tipo proteica y estos están totalmente prohibidos si queremos lograr buenos resultados.

El pan proteico

Si le gusta el pan y quiere seguir acompañando sus comidas con el, no tiene por qué dejarlo. Dentro de los alimentos permitidos en la dieta Scardale tenemos al pan de proteínas, una receta exclusiva del doctor Scardale ideal para el régimen. La receta es muy sencilla y podemos encontrarla en cualquier sitio de internet.

Categorias: