Dieta Scardale vegetariana

Se encuentra usted aquí


Para aquellos que no comen carne y quieren bajar de peso, tenemos el menú modificado de la dieta Scardale para vegetarianos. Como sabrán esta dieta es una de las más efectivas y populares en todo el mundo.

Tener un peso saludable es muy importante para mejorar nuestra calidad de vida y te aseguro que en pocos días y a través de este régimen alimenticio podrás recuperar no solo la figura, sino también la salud. Veamos a continuación un pequeño ejemplo de menú de la dieta Scardale vegetariana.

Ejemplo de menú diario

A continuación compartiremos contigo un ejemplo de menú diario de la dieta Scardale para vegetarianos, para que no dejes de cuidar tu cuerpo aún si no comes carne. Puedes variar estos menús mientras sigas las instrucciones de la combinación y los alimentos permitidos en la dieta.

Día 1

Almuerzo: Sopa de brocolis. Papas al horno con queso y crema, acompañado con cebollas. De postre manzanas.

Cena: 2 trozos de queso y corazones de alcachofas condimentados a gusto de cada uno, podemos combinarlo con otras verduras. Para el postre alguna fruta.

Día 2

Almuerzo: Ensalada de frutas, acompañado por una ensalada de lechuga y apio. De postre una manzana.

Cena : Zapallo salteado con manzanas y almendras, un buen plato agridulce. Hortalizas mezcladas con tomates. Cuatro frutas de postre de las que quieras.

Día 3

Almuerzo: Tomate relleno a gusto y un salteado de verduras. De postre un trozo de pan dulce.

Cena : Podemos optar por espárragos o brócolis gratinados con queso. Zapallos al horno con alguna ensalada verde. De postre ensalada de frutas.

Categorias: