La dieta Scardale día por día

Se encuentra usted aquí


¿Quieres bajar de peso? Entonces, no hay nada mejor que este régimen. Siguiendo al pie de la letra la dieta Scardale día por día, verás resultados en muy poco tiempo y te aseguro que no te vas a arrepentir de hacerla.

Ideal para aquellos que no disfrutan de la actividad física o no tienen tiempo para ella, con la dieta Scardale día por día lograrás bajar incluso hasta 10 kilos en 14 días. Es verdaderamente sorprendente, y una vez finalizada lo mejor es que continúes con el plan de mantenimiento para no volver a ganar el peso perdido.

Menú de la dieta Scardale día por día

Para comenzar con la dieta Scardale día por día, el desayuno vamos a repetirlo igual durante los 14 días que dura el régimen. ¿De que se trata? Vamos a tomar medio pomelo, una rebanada de pan integral, y una infusión a gusto. Olvidémonos del azúcar, solo edulcorante.

Lunes: Para el almuerzo, vamos a tomar fiambres surtidos de todo tipo, y un tomate cortado en rodajas. Y para cenar, pescado o mariscos con una buena ensalada mixta de vegetales. Lo vamos a acompañar con una rebanada de pan integral, y algo de fruta.

Martes: Para el mediodía, solo comeremos ensalada de frutas, pero en la cantidad que más nos guste. Para cenar, hamburguesas magras con una ensalada de tomates, apios, pepinos y brócoli.

Miércoles: Para almorzar, será una ensalada de atún aliñada con limón, una fruta de postre y una infusión a gusto. Para la noche, vamos a comer un buen cordero asado con ensalada a gusto.

Jueves: Vamos a almorzar dos huevos cocidos como queramos, ya sean fritos revueltos o hervidos, junto con queso blanco y una ensalada para acompañar. Y para cenar, pollo a la parrilla con ensalada verde de lo que queramos.

Viernes: Para almorzar, rodajas de queso, espinacas y una rebanada de pan integral. Y para la cena, nuevamente vamos a optar por el pescado con una buena ensalada mixta.

Categorias:

anteriorTatuaje ingenioso y útilsiguienteAlimentos prohibidos en la dieta Scarsdale