Dieta Scardale: Menú

Se encuentra usted aquí


La Dieta Scardale es una de las más populares para perder muchos kilos en poco tiempo (sólo 15 días).

Desayuno Base

La dieta Scardale en su menú para el desayuno, incluye una tostada de pan proteico, ½ pomelo y una infusión sin azúcar, ni leche.

La semana

En la dieta Scardale el menú del primer almuerzo consiste en fiambres y rodajas de tomate, seguida de una cena de pescado con ensalada y una rebanada de pan proteico más un pomelo de postres. Sí, sentirás mucha hambre y te sentirás muy débil pero no tanto como al día siguiente cuando podrás almorzar solamente ensalada de frutas.

Aún así te sorprenderás en la cena el martes cuando observes dieta Scardale: Menú de la cena día martes hamburguesas magras con repollitos de bruselas y tomates. El miércoles quédate en tu casa ya que sólo comerás una simple ensalada de atún con limón y vinagre y medio melón. La cena te gratifica con un cordero magro acompañado de tomate y lechuga.

El jueves almorzarás dos huevos con queso blanco, chauchas y la tan dichosa rebanada de pan proteico y por la noche comerás un buen pollo a la parrilla con espinacas, las que almorzarás el viernes con variedad de quesos y tu ya no tan querida rebanada de pan proteico. Noche de mariscos con ensalada mixta y adivinaste pues, otra rebanadita de pan.

Fin de semana

Dieta Scardale: menú del sábado ¡ensalada de frutas! Pero a la noche podrás comer pollo con ensalada y un pomelo. Almuerzas el domingo el pollo que sobró y cenas un bife con ensalada. Debes repetir este menú una semana más. Aunque es muy sacrificado te dará buenos resultados, perderás un kilo por día, luego debes hacer dos semanas de mantenimiento Scardale.

Categorias:

anteriorDietas disociadassiguienteDieta para bajar la presión