Se encuentra usted aquí

Dieta Scardale de 14 días


Un régimen muy común para adelgazar es la dieta Scardale de 14 días. Principalmente porque se trata de un plan alimenticio de pocos días y además muy fácil de llevar por la sencillez de sus comidas.

A través de este régimen podremos llegar a bajar hasta 10 kilos durante los 14 días que dura el mismo. Para obtener estos resultados, no podemos salirnos de la dieta de alimentos permitidos ya que el cuerpo podría reaccionar mal y no lograremos adelgazar.

Fases de la dieta

En realidad el plan en sí, lo que llamamos “Dieta Medica Scardale” dura en total 14 días. Pero luego de terminar con ella, tenemos que seguir con un plan de mantenimiento que nos ayudará a no ganar el peso perdido. Por eso decimos que la dieta Scardale de 14 días tiene dos fases.

La primera de ellas es la dieta propiamente dicha y dura dos semanas. No podemos hacerla por más tiempo ya que puede ser dañina para nuestra salud. En esta etapa seguiremos todo lo indicado. No pueden realizarla las personas con problemas específicos como diabetes, hipertensión y demás.

Por otro lado, tenemos la etapa de “el programa para mantenerse delgado”. Con este plan evitaremos volver a adquirir ese peso que habíamos logrado quitarnos de encima. Consta de una lista con alimentos que podremos ingerir durante una determinada cantidad de tiempo para mantenernos en nuestro peso ideal.

Ejemplo de menú

Si estás pensando en hacer la dieta Scardale, entonces puede que este ejemplo de menú te sea útil. En principio, haremos un desayuno con una taza de té o café, una pieza de fruta y un trozo de pan integral. Para el almuerzo, tomaremos una enorme porción de ensalada de frutas y una taza de café.

Y por ultimo, en la cena comeremos un bife de pollo con espinacas, acompañado por una taza de té. Como verán, no tiene merienda por lo que pueden sufrir un poco de hambre durante el día.