Dieta disociada de 7 días

Se encuentra usted aquí


De las dietas más recientes, la que mayor número de seguidores está ganando es le tipo de dietas disociadas. Se trata de un tipo de dieta utilizada por personas que tienen el objetivo de bajar de peso. Esta dieta no elimina alimentos en su composición (o sea no es restrictiva) ni excluye grupos de alimentos.
Es más bien una dieta ordenada, dirigida, que evita el aumento de peso con su aplicación e incluso ayuda en su disminución.

La dieta en 7 días

Una variante bastante difundida es la dieta disociada de 7 días. Está basada en el mismo principio de poder consumir todo tipo de alimentos sin casi restricciones. La originalidad está presente en, que los grupos de nutrientes que se ingieren pertenecen a una clase cada día hasta completar el ciclo de 7 días. Así consumimos las grasas, las proteínas y los carbohidratos, pero nunca se ingieren juntos, sólo un grupo cada día, realizando de 3 a 5 comidas cada 24 horas.

¿Perdemos peso rápidamente?

La pérdida de peso se hace evidente con el paso de las semanas. Es importante señalar que la dieta disociada de 7 días ni es mágica, ni permite la pérdida de peso en solo unos días. Recordemos que la movilización de los volúmenes de tejidos adiposos (grasas) del cuerpo es un proceso lento y gradual.

Es sumamente importante recalcar la necesidad de conocer nuestra salud general para no equivocarnos en nuestras elecciones dietéticas. Recurre a especialistas, oriéntate con más información relacionada y no abandones la práctica de ejercicios aeróbicos.

anteriorTatuaje ingenioso y útilsiguienteAlimentos prohibidos en la dieta Scarsdale