Como engordar en una semana

Se encuentra usted aquí


En una semana es muy poco lo que se puede llegar a engordar, a lo sumo se pueden llegar a ganar entre 400 y 600 gramos de peso, siguiendo una dieta y realizando mucho ejercicio.

Alimentos a incorporar en la dieta

Si lo que deseas es saber cómo engordar en una semana tendrás que tener en cuenta que será necesario incorporar a la dieta alimentos que contengan muchas calorías y que sean sanos.

Hay que olvidarse de las comidas chatarras y agregar a tu menú alimentos como arroz, huevo entero con la yema incluida, leche entera, maníes o cacahuates, papas, puré de papas, hamburguesas caseras, granola, yogur entero, helado, ensaladas, pan, pastas o fideos y todo aquello que contenga hidratos de carbono. Puedes agregarle a tu dieta algunos polvos proteicos que ayudan a aumentar el peso estos se preparan disolviéndolos en agua.

Come más

Es ideal comer seis comidas diarias, haciendo un buen desayuno, seguido por algo a la media mañana, un almuerzo, la merienda, algo a la media tarde y la cena. Tienes que evitar saltearte cualquiera de estas comidas y verás que comes cada tres horas, lo que facilita la posibilidad que engordes.

Lo más importante es que realices un desayuno abundante, sin atiborrarte de comida, porque si ingieres muchos alimentos en gran cantidad de una sola vez, llegarás sin hambre al resto de las comidas y no alcanzaras a ingerir los nutrientes necesarios para engordar.

Es ideal llevar un diario con las comidas que has ingerido, ya que esto te puede ayudar a saber, a ciencia cierta que alimentos te conviene consumir y cuales debes desterrar de tu dieta porque no dan ningún resultado.

Categorias:

anteriorBebés disfrazados de frutassiguienteDietas disociadas para bajar peso