Cómo subir de peso en una semana

Se encuentra usted aquí


Muchas veces aumentar de peso puede convertirse para muchas personas en algo muy difícil de lograr, aunque no lo creas.

Si eres muy delgado y debes estar interesado en saber cómo subir de peso en una semana, no hay soluciones mágicas pero si se pueden lograr subir entre 400 y 600 gramos combinando ejercicios y una alimentación adecuada.

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de aumentar de peso en una semana es que debes realizar 6 comidas diarias es decir, comer cada dos o tres horas aumentando de a poco las calorías que ingieres.

Ejemplo de dieta Desayuno: Huevos duros enteros, 2 rodajas de pan integral con manteca y mermelada, 1 vaso de jugo y 1 vaso de leche entera. Media mañana: Un licuado de banana con leche al que le puedes agregar polvos proteicos. Almuerzo: sándwich de pollo y una manzana. Merienda: Pan con manteca y dulce y un vaso de jugo. Media tarde: Una bebida que contenga polvos proteicos y agua. Cena: Filete de carne de vaca con papas, sopa de fideos, agua saborizada, algunas rodajas de pan. Otros consejos para subir de peso

Es ideal que practiques ejercicios de musculación con aparatos o levantando pesas siempre supervisados por un especialista, que te dará los ejercicios adecuados para tu tipo de físico.

Recuerda incluir en tu dieta alimentos ricos en proteínas y carbohidratos, como por ejemplo arroz, hamburguesas (caseras, no las que venden en locales de comidas rápidas), atún, carne de vaca, cereales, granola, helados y postres, entre otros.

Categorias:

anteriorBebés disfrazados de frutassiguienteDietas disociadas para bajar peso