Ejercicios para Glúteos

Se encuentra usted aquí


Tanto en hombres como en mujeres la apariencia física viene a ser uno de los factores que más se toma en cuenta a la hora de tener que realizar uno que otro ejercicio, los que tendrán el objetivo de tonificar cada uno de los músculos de determinadas áreas del cuerpo.

El área de los músculos de la parte de los glúteos viene a ser uno de los más tratados tanto por hombres como por mujeres, siendo que estas últimas son las que mayor dedicación ponen en la realización de determinados ejercicios que le puedan ayudar a tener una magnífica apariencia, especialmente en esta área de los glúteos.

Uno de los ejercicios que se puede realizar para fortalecer dicha área, está en poder efectuar determinadas sentadillas en las cuales las rodillas al doblarse llegan a hacer que se forme un ángulo de 45° aproximadamente en cada serie. Por lo general un set o serie viene a ser representado por un número de flexiones que implican tanto por el doblado como por la incorporación de quien realiza dichos ejercicios para glúteos.

Además, es necesario contar con una barra que disponga de un peso liviano a los lados, la cual tiene podemos colocar por sobre los hombros y tras la cabeza y la nuca. Se puede realizar un set de 10 movimientos o flexiones, debiendo posteriormente de descansar unos 5 segundos en los cuales en cambio se debe de realizar una ejercitación de los pulmones por medio de una inhalación y exhalación del aire en los pulmones.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorEjercicios para brazos: Obsesión femeninasiguienteEjercicios diarios: Rutina saludable