Ejercicios para la Escoliosis

Se encuentra usted aquí


Los ejercicios para la escoliosis tienen el propósito de re-educar la postura que debe de tener nuestro cuerpo en todo instante, sea que nos encontremos sentados o de pie, nuestra espalda siempre tiene que estar en posición recta.

Para poder lograr esto es necesario realizar una serie de ejercicios, que hay que tratar de que sean bastante fáciles con el fin de no dañar más a nuestra columna vertebral. Uno de estos ejercicios es el llamado Swimming.

Para ejecutar este tipo de ejercicios para la escoliosis, debemos de recostarnos bocabajo y con los brazos estirados a los lados de la cabeza; las piernas en cambio tienen que estar un poco separadas, de manera que los pies se encuentren casi a la altura de los hombros.

El ejercicio consiste en retirar lo más posible que podamos a la pierna derecha, teniendo esa misma acción para con el brazo izquierdo. Es decir, que el trabajo lo van a realizar en forma conjunta tanto pierna como brazo contrarios de nuestro cuerpo.

Luego de haber realizado este ejercicio, debemos de ejecutar de la misma manera con los otros 2 miembros, es decir con esta pierna izquierda y brazo derecho a la vez. Los especialistas recomiendan realizar una serie extra de ejercicios dedicados a un lado específico, dependiendo de lo tan deformada que pueda estar nuestra columna vertebral hacia un lado determinado.

Categorias:

anterior5 ideas para crear una zona de relax en tu...siguienteCómo Decorar un Dormitorio