Rutina de Ejercicios para Adelgazar

Se encuentra usted aquí


Las mejores rutinas de ejercicios para adelgazar están en los aeróbicos, mismos que debemos de ejecutar dependiendo de nuestro estado físico así como de la contextura en nuestro cuerpo.

Lo recomendable es poder realizar ejercicios aeróbicos unas 4 veces a la semana, siendo que cada día de ellos lo dediquemos por unos 30 minutos casi de forma in-interrumpida. Pero si nunca has hecho ejercicio, o por lo menos en un largo tiempo no los has ejecutado, se te recomienda empezar con unos 5 minutos diarios hasta que tu cuerpo se adapte a los ejercicios que realizara.

A más de los ejercicios aeróbicos, se puede realizar una caminata rápida diariamente, misma que podemos realizar de 5 a 10 minutos y por unas 3 veces a la semana, esto en el tiempo que nosotros dispongamos, siendo recomendable en la mañana antes de empezar cada una de nuestras tareas.

Si dispones de un parque en los alrededores de tu vecindario, entonces podrías practicar "a correr", lo cual podrías realizar igual manera con unos 10 minutos al inicio, y tratar de ir progresando hasta tratar de llegar a los 30 minutos diarios.

Otros ejercicios igualmente efectivos para adelgazar viene a estar en la bicicleta, lo cual te ayudará a quemar calorías así como también a relajar tu mente; y si no dispones de bicicleta, entonces seguro tendrás una cuerda, la cual te ayudará a que fortalezcas tanto piernas como espalda y así tener unos pies muy resistentes.

Categorias:

anteriorVideos de Ejercicios para AdelgazarsiguienteEjercicios para tonificar el busto