Ejercicios para Bajar la Panza

Se encuentra usted aquí


Si al vernos al espejo hemos notado un aumento considerable en el volumen de nuestro estómago y barriga a la vez, entonces que seguramente estaríamos pensando en asistir al gimnasio para realizar determinados ejercicios que nos ayuden a bajar la panza.

Este tipo de ejercicios obligatoriamente tienen que incluir la ejecución de abdominales, los cuales dependiendo de nuestra urgencia y fuerza de voluntad, puede adoptar también una técnica o variante específica.

Lo común que se puede realizar, está en aquellas flexiones abdominales tradicionales, las cuales deberemos de realizar unos 5 sets diarios por un tiempo aproximado de un mes.

Las caminatas diarias podrían ser realizadas luego de la hora de la comida, lo cual ayudará a una buena digestión y por tanto, a evitar una acumulación localizada de grasa en el estómago.

Ya que hemos topado el tema de la alimentación de manera leve, es importante mencionar que ésta tiene que ser nutritiva y rica en proteínas y vitaminas, ya que un ejercicio que se realice en demasía, puede llegar a provocar efectos secundarios que involucren a una anemia o un debilitamiento del organismo.

Para terminar, se recomienda tratar de evitar la prolongación de la vida sedentaria que se pueda llevar en el trabajo, para lo cual es recomendable levantarse o moverse del puesto de trabajo (del asiento o silla) cada 15 minutos.

Categorias:

anteriorEjercicios para brazos: Obsesión femeninasiguienteEjercicios diarios: Rutina saludable