Ejercicios para brazos: Obsesión femenina

Se encuentra usted aquí


Es casi una obsesión lo que tienen las mujeres de hoy en día por cuidar su estética, su imagen, su cuerpo y por estar totalmente perfectas las 24 horas del día.

Dentro de este gran dilema surge el tema de las piernas perfectas, glúteos firmes, panza chata, cintura delgada y una de las nuevas cuestiones que empezó a surgir es la obsesión por tener unos brazos firmes y sin flacidez.

Con esta problemática, la mayoría de las mujeres de hoy en día se la pasa haciendo diferentes tipos de dietas, rutinas físicas, consultan a centros de estética, se realizan masajes reductores, todo para lograr obtener un cuerpo perfecto.

Una de las cosas que ocurren por naturaleza es que la parte superior interna o trasera del brazo tiende a sufrir cambios por la edad y también con las variaciones del peso de cada uno. Estos músculos son llamados tríceps, y para este tipo de músculos no hay cremas ni cirugías que valgan la pena, el secreto para poder endurecer y reducir esta parte está en el ejercicio físico y diario.

Uno de los ejercicios más efectivos es la extensión con mancuernas, si no se acostumbra a realizar actividad física con este tipo de elementos lo ideal sería que los primero día se utilice una sola mancuerna y se hagan menos repeticiones para no fatigar al musculo.

Hay que tener en cuenta que si en la zona se localiza mucha grasa, es necesaria la práctica de ejercicios cardiovasculares, una alimentación sana y luego si realizar ejercicios para poder tonificar los brazos.

Categorias:

anteriorEjercicios para reducir la cinturasiguienteEjercicios para Bajar la Panza