Ejercicios aeróbicos

Se encuentra usted aquí


Cuando se habla de ejercicios aeróbicos también se refiere ala actividad física que si uno mide la intensidad lo que mas requieren estos ejercicios es del oxigeno para el mantenimiento. Si uno no tiene el oxigeno necesario haciendo una actividad física esta haciendo un trabajo anaeróbico y no aeróbico.

Cuando uno busca perder peso es un buen método recurrir a estos ejercicios ya que es el método mas eficaz; lo que uno debe hacer es buscar el tipo de gimnasia que tenga mayor trabajo cardiovascular y también un trabajo en lo que es la musculación.

Por ejemplo, el pilates es poco aeróbico pero si tiene mucha musculación; el ejercicio que mas sirve es spinning que tiene muchísimo componente aeróbico pero es al revés, tiene poco ejercicio para la musculatura.

Este ejercicio es el mas sano y recomendable de todos tanto para personas que buscan formarse físicamente como para la preparación de personas que se preparan para determinados deportes. Ya que este trabajo permite trabajar el ritmo cardiaco y también trabaja el ritmo respiratorio.

Las actividades más aconsejables, entre otras, son: el spinning ya que es un ejercicio aeróbico, pero al ser un enfoque en trabajo de piernas no se recomienda como única actividad. Esta sirve para perdida de peso, mejorar cualidades físicas y también mejorar nuestro sistema cardiovascular. Otra actividad recomendada es el aerobús que es una actividad sumamente buena para la perdida de calorías y grasas.

Como deporte, el principal es la natación, ya que es recomendado para todas las edades y es en especial para los que necesitan realizar ejercicios por sobrepeso, obesidad, embarazos, lesiones o distintos problemas y no pueden realizar otro tipo de deporte.

Categorias:

anteriorEjercicios para Bajar de PesosiguienteAlimentación para formar músculos