Entrenamiento al aire libre

Se encuentra usted aquí


Si no eres fanático/a del gimnasio, pero de igual manera deseas hacer ejercicio, no hay nada mejor para mantenerse activo que el entrenamiento al aire libre; existen muchas actividades que puedes realizar en el parque, la playa o la montaña junto a tus familiares y amigos.

Correr:
Para correr no es necesario tener una caminadora, utilizando diversas superficies que podemos encontrar en el parque o (si deseas mayor exigencia) en la montaña, te ayudarán a incrementar la fuerza y resistencia.

Campamentos de entrenamiento:
Existen campamentos de entrenamiento que tienen diversas actividades por día, en las que puedes compartir con otras personas a la vez que mejoras tu organismo.

Subir escaleras:
Si en tu ciudad existen zonas en donde haya escaleras al aire libre, es una magnifica oportunidad para realizar este ejercicio.

Caminar en la Nieve:
Si vives en una zona en donde cae nieve no hay excusa para no ejercitarse, caminar en la nieve exige un gran trabajo para las piernas y el sistema respiratorio, y es mucho mejor si utilizas raquetas para nieve.

Correr en la Playa:
Correr en la playa es uno de los ejercicios más beneficiosos para nuestro cuerpo, la superficie irregular de la arena obliga a nuestras piernas a usar más fuerza, los pies deben amoldarse y la espalda es obligada a mantener una postura adecuada.

Kayak:
Si te gustan los deportes acuáticos, esta es una excelente opción pues podrás ejercitar hombros, espalda, abdominales y pecho al mismo tiempo.

¿Qué otras actividades al aire libre te gusta realizar?

Categorias:

anteriorRutina de estiramiento para mujeressiguienteEjercicios para el Abdomen