Ejercicios para Aumentar Glúteos

Se encuentra usted aquí


Uno de los ejercicios para aumentar los glúteos viene a ser utilizando tanto la barra con pesas laterales, un cinturón especializado para ayudar a soportar dicho peso, y la técnica de ponerse en cuclillas.

Existen 2 variantes en cuanto a la realización de estos ejercicios para aumentar glúteos, ya que aunque generalmente en la posición de en cuclillas que hayamos adoptado debemos de soportar el peso que tiene la barra con las pesas laterales que hemos elegido sobre nuestros hombros.

Para evitar lastimar la parte donde irá colocada la barra con las pesas, debemos de usar una pequeña almohadilla entre la barra y nuestra nuca; la primera variante de este ejercicio hace referencia a que debemos de inclinarnos con la espalda completamente recta, por completo hasta que nuestros glúteos lleguen casi a tocar el piso.

A pesar de que el ejercicio mencionado en el párrafo anterior es bastante efectivo en las diferentes series que lo ejecutemos, hay quienes consideran que la 2ª variante de este ejercicio para aumentar glúteos es mucho más efectiva todavía.

En realidad la variante hace referencia a que debemos de ponernos en cuclillas, pero solamente hasta que nuestras piernas lleguen a formar un ángulo de 90° y un poco más; además, esta técnica hace mención que debemos de permanecer en dicha posición 1 o 2 segundos para forzar a los músculos de los glúteos a un trabajo efectivo.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorEjercicios para GlúteossiguienteEjercicios aeróbicos