Ejercicios para la Cintura

Se encuentra usted aquí


Existen muchos criterios acerca de la efectividad que tienen determinados ejercicios para la cintura, ya que a pesar de que uno de ellos es ejecutado en forma común por quienes buscan obtener una cintura admirable, para muchos expertos, este tipo de prácticas no conducen realmente a nada.

Pero a pesar de ello, son muchas las personas que lo suelen realizar; esta práctica y estilo a la vez utiliza una vara larga, que por lo general puede ser de madera, y que la debemos de coger con ambas manos y colocarla atras de nuestra nuca. La vara nos sirve simplemente como una especie de guía para que podamos girar la parte superior de nuestro cuerpo de una forma semicircular, utilizando al abdomen como eje o punto de giro.

Pero si esta técnica no convence, podrías probar otra en la cual debes de ponerse de pie con las piernas abiertas y separadas a la altura de los hombros, teniendo también las rodillas levemente flexionadas; entonces, debe inclinar tu tronco hacia adelante tratando de hacer que tu mano derecha toque tu pie izquierdo, siendo que acto seguido te debes de incorporar. La 2ª parte del ejercicio en cambio hace referencia a que tienes que tratar de tocar con tu mano izquierda el pie derecho.

Otra técnica alterna de ejercicio para la cintura viene a ser usando el hula, el cual en realidad viene a ser un aro de plástico con el que muchos niños suelen jugar. Con este hula tienes que hacerlo girar por sobre tu cintura y al movimiento de tus caderas, algo que debe de tratar de mantener por unos 5 minutos.

Categorias:

Etiquetas:

anteriorPiernas perfectas: técnica fácil de aplicarsiguienteEjercicios para Levantar Glúteos