Se encuentra usted aquí

Masajes reafirmantes y sus propiedades


Los masajes son ideales para calmar dolores y aliviar tensiones que, por alguna razón, se acumulan en determinadas partes del cuerpo. Pero también existen los llamados masajes reafirmantes que sirven para ayudar a recuperar la firmeza perdida de ciertas zonas.

El masaje reafirmante se basa en algunos pases energéticos en las áreas más necesitadas, como el abdomen, las nalgas, senos, caderas y muslos. Es un tratamiento muy popular que ayuda a mantener la piel sana, ya que devuelve el aspecto terso y firme que tenía.

En ciertos casos pueden usarse como complementos y apoyo de otros tratamientos estéticos que tienen como objetivo reducir y eliminar la grasa localizada en las zonas que ya nombramos.

El masaje reafirmante se recomienda a aquellas personas que han tenido problemas de sobrepeso y que sufren de flacidez corporal. Los pacientes que han hecho dietas para adelgazar también pueden utilizar este tipo de masaje.

Un buen masaje reafirmante puede aplicarse en sesiones que oscilan entre 30 y 50 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Categorias: