Masaje tailandés: Lo que debemos saber

Se encuentra usted aquí


Dentro de las muchas clases de masajes que existen en la actualidad, se encuentra el masaje tailandés, una técnica que se conoce en el mundo entero desde hace unos cuantos años, pero que tiene sus orígenes desde hace milenios, exactamente hace 2.500 años.

Como su nombre lo indica, este masaje fue creado en Tailandia y dentro de su técnica incluye nociones de la medicina ayurveda y de yoga. Se trabaja sobre el cuerpo entero con diferentes tipos de presión.

Como se trata de una práctica con una fuerte conexión con el mundo espiritual, esta clase de masajes trabaja sobre el entorno, haciendo del ambiente lo más cómodo y apetecible que se pueda, para lograr equilibrar las fuerzas de energía que se encuentran dentro del organismo y para conseguir también una prolongada relajación.

El cuerpo entero puede recibir este masaje y en cada parte se hará la presión indicada. Las técnicas de este tipo de masaje varían según la presión con las que se realizan. El terapeuta puede aplicarlo en los brazos, pantorrillas, palmas, dedos, codos y hasta en los pies.

Categorias:

anteriorMasajes asiáticossiguienteCómo se realiza el masaje de fricción