Masajes reductores

Se encuentra usted aquí


Perder peso no es tarea fácil, y cualquier persona que lo haya intentado es consciente del esfuerzo que esto implica. Sin embargo, adelgazar no es imposible, y tienes al alcance de la mano varias herramientas que te permitirán bajar de peso de forma significativa. Una de ellas son los masajes reductores, una estrategia útil para bajar de peso que si se realiza de forma adecuada puede dar excelentes resultados.

Los masajes reductores se aplican en general sobre personas que padecen celulitis, y trabajan presionando la zona del cuerpo afectada, buscando a través de la presión eliminar las toxinas acumuladas en la piel. Es de destacar que en este tipo de masaje adelgazante nunca se habla de 'peso' sino que de volumen. No podrás bajar de peso solamente con un masaje reductor.

Sin embargo, los especialistas recomiendan realizar sesiones periódicas de masajes reductores acompañadas de una disciplina de hacer dieta y hacer ejercicio. Si se combinan estas tres estrategias podrás bajar de peso sin problemas, y los masajes reductores acelerarán el proceso cuidando tu estética.

Si bien el masaje realizado sobre una zona con grasa puede ocasionar una cierta molestia, lo cierto es que no es nada insoportable. De hecho, si aparecen marcas o moretones es porque el masaje se efectuó de mala manera.

Categorias:

anteriorMasajes terapeuticossiguienteMasajes japoneses