Masaje terapéutico

Se encuentra usted aquí


Existen varios tipos de masajes, y a pesar de que todos relajan y son buenos para la salud, el masaje terapéutico clásico resume en general todos los conceptos asociados a la idea de un buen masaje. Aplicando diversos movimientos y técnicas de masaje, estos masajes descontracturantes trabajan sobre todo el organismo generando placer y eliminando tensiones.

Un buen masaje terapéutico consiste de movimientos como caricias, fricciones sobre el cuerpo, presiones, estrujamientos de los músculos, amasamiento y vibraciones. Todos estos movimientos están presentes en los masajes terapéuticos, y combinados y utilizados de una forma adecuada pueden generar un gran bienestar en quien reciben el masaje.

Concretamente, los masajes terapéuticos pueden aplicarse en tanto masaje terapéutico deportivo, masajes para eliminar determinado tipo de problemas concretos o simplemente como un masaje para relajar a quien lo recibe.

Los beneficios de los masajes terapéuticos son múltiples, e invitamos a experimentarlos para comprobarlo por uno mismo. Las ventajas de ello serán notables, y de seguro no te arrepentirás.

Categorias:

anteriorMasajes asiáticossiguienteCómo se realiza el masaje de fricción