Masajes adelgazantes

Se encuentra usted aquí


Los masajes adelgazantes están muy de moda, pero en la euforia se le suelen añadir más propiedades de las que tienen. En realidad, los masajes para adelgazar o masajes reductores no surten el efecto deseado si no se los acompaña con una dieta saludable o la práctica de actividad física. Sin embargo, hay que reconocer que el masaje adelgazante puede acelerar el proceso de bajar de peso.

Los masajes reductores se realizan aplicando fricción y amasado sobre la piel. La forma de realizar masajes adelgazantes es con la palma de la mano, y se comienzan aplicando con poca presión para irla aumentando progresivamente durante la sesión y el tratamiento.

Las áreas masajeadas suelen ser en general las zonas afectadas. Por ejemplo, pueden masajearse las piernas y las nalgas si se padece celulitis allí, o bien el abdomen si la mayor cantidad de grasa se acumula en esta región del cuerpo.

Lo que sí debes tener en cuenta es recordar que por sí solos estos masajes no darán resultados. Si quieres adelgazar debes ser constante y regular en el tratamiento, pero sobre todo practicar ejercicios y comer de forma saludable.

Categorias: