Masajes relajantes

Se encuentra usted aquí


¿Buscas la relajación para eliminar el estrés y reducir tensiones? Nada mejor que una buena sesión de masajes relajantes para terminar con estas horribles sensaciones y olvidarte de tus preocupaciones. Pero no debes gastar ni un solo centavo en ellos, pues puedes realizártelos tú misma.

Uno de los masajes relajantes de los que vamos a hablar requiere que cierres los ojos y coloques tus pulgares sobre tus párpados. Presiona muy levemente y haz círculos pequeños que crezcan hacia afuera, y luego continúa hasta abarcar tus órbitas oculares, y luego pómulos y nariz.

Para relajar tu mente y aliviar la tensión coloca tus pulgares en tus mejillas cerca de tus orejas y presiona con tus dedos. Utiliza un movimiento circular moviendo tus dedos a lo largo de la línea de tu cabello hasta que se crucen en la frente. Masajea frente y cuero cabelludo aplicando presión.

Finalmente, para relajar el cuello simplemente mueve tus manos alrededor de tus hombros. Exhala e inhala mientras masajeas tus hombros con mano cambiada. Luego asciende al cuello y masajéalo todo aplicando presión en la parte baja del mismo y en los laterales.

Categorias:

anteriorTipos de masajes asiaticossiguienteMasajes para contracturas