¿Que es la reflexologia?

Se encuentra usted aquí


Para poder entender un poco mejor sobre lo que es la reflexología daremos un pequeño ejemplo que posiblemente lo hayamos puesto en práctica en diferentes situaciones de nuestra vida.

Imaginemos que en un momento determinado nos encontramos con un pequeño síntoma de ansiedad, si analizamos un poco mejor cada una de las acciones que realizamos en estos instantes, concluiremos que en dichos momentos nuestra primera reacción es la de frotar o masajear nuestras manos, algo que en determinadas situaciones podría llegar a relajar y disipar nuestros medios.

Es exactamente ese el fundamento que explicaría lo que es la reflexologia, ya que bajo diferentes técnicas de masajes a algunas partes de nuestro cuerpo, un terapeuta o especialista en el área podría llegar a calmar alguna dolencia que estemos padeciendo en un instante determinado.

Por ejemplo, una de las áreas de reflexologia de mayor interés por los terapeutas es la planta de los pies, lugar que al parecer está relacionado con el comportamiento de diferentes órganos de nuestro cuerpo. Pero eso no quiere decir que solamente aquí se deba tratar, ya que también están las palmas de las manos, los lóbulos de nuestras orejas, algunas áreas de nuestra espalda entre otros más.

Etiquetas:

anteriorCerdos como mascotas: todo lo que...siguientePuntos de facioterapia