Mapa de reflexologia facial

Se encuentra usted aquí


El mapa de reflexologia facial hace referencia a las diferentes áreas que se encuentran en nuestro rostro y que pueden ser utilizados por expertos para para conseguir un alivio más rápido y efectivo para con algún órgano de nuestro cuerpo.

Al igual que ocurre en nuestros pies así como también en las manos, en el rostro se pueden apreciar una gran cantidad de puntos o zonas reflejas que tienen una relación directa con cada uno de nuestros órganos. Por ejemplo, gran parte del área en nuestra frente está íntimamente ligada al intestino delgado, sitio de interés para quienes pueden estar sufriendo de algún mal intestinal, transito lento o alguna otra enfermedad vinculada.

A pesar de que otros mapas faciales hacen referencia al aparato reproductor relacionado con el área de los ojos, hay quienes consideran que en cambio los genitales (es decir el aparato reproductor) en cambio se encuentran vinculados con la parte del mentón, algo que sugiere este mapa de reflexologia facial que hemos presentado en la parte superior.

El especialista sabrá elegir cuál es el área o punto de interés para tratar, sea con un masaje aplicado con sus dedos, o será que se utilicen determinados aceites esenciales especializados para tratar de ganar algún mal, dolencia, enfermedad o sintomatología diversa.

anteriorReflexologia para la columna vertebralsiguientePortaretratos con corazones de fieltro