Zonas reflejas de los pies

Se encuentra usted aquí


Se conoce como zonas reflejas de los pies aquellas áreas que un terapeuta o especialista puede tratar para mejorar o sonar un órgano específico, ya que cada uno de estos puntos están íntimamente vinculados a diferentes y diversas regiones que nuestro cuerpo.

Sea con determinados masajes, así como también con la presión sobre algunas áreas en nuestros pies, y por qué no decirlo también, con algunos leves pellizcos sobre dichos zonas, se puede llegar a conseguir el bienestar así como también la curación de alguna enfermedad que la persona a tratar este padeciendo.

De esta manera podríamos ayudar a que dicha persona elimine las toxinas fácilmente, algo que lo realizaríamos como un método fácil y natural sin la necesidad de medicamentos, ni tampoco de dietas rigurosas que a nadie le gusta seguir.

De una manera muy general podríamos indicar que la parte lateral interna de nuestro pie está vinculada con algunas articulaciones, el esqueleto y la columna vertebral. Un punto muy pequeño localizado en la mitad de nuestro dedo gordo del pie en cambio está vinculado a las glándulas secretora de hormonas, a la sexualidad así como también al crecimiento.

En la parte media e inferior de cada uno de los datos los pies las zonas reflejas están vinculadas a las vías respiratorias, lo cual implica un malestar de nariz, faringe, boca, para que y laringe, sin dejar de mencionar a los bronquios así como también a los pulmones.

anteriorCerdos como mascotas: todo lo que...siguientePuntos de facioterapia