Puntos de acupuntura china

Se encuentra usted aquí


La acupuntura china basa su trabajo en el estímulo de determinados puntos diseminados a lo largo del cuerpo que reciben el nombre de meridianos. Estos puntos de acupuntura china se localizan en lugares concretos de nuestro cuerpo, y a través de su presión o la inserción de agujas sobre ellos podemos obtener beneficios para la salud con un alcance de gran potencial.

Por ejemplo, en un mapa de puntos de acupuntura china podemos encontrar que el punto que se localiza en la novena vértebra puede combatir un problema tan intangible y complejo como el insomnio, o que un punto localizado en la zona lumbar puede combatir la fatiga y la fatiga muscular. La estimulación de los meridianos de la acupuntura tiene un alcance mucho mayor que la mejora de la región corporal donde se encuentra y su zona aledaña.

Presentamos a continuación un mapa de puntos de acupuntura china para consulta rápida y sencilla, y para ir practicando en casa la estimulación de los meridianos de la acupuntura. Estos puntos contribuyen a tratar desde hemorroides hasta reuma, y para más información recomendamos una consulta con un acupunturista profesional.

anteriorBeneficios del limónsiguiente¿Qué es la intolerancia a la lactosa?