Remedios herbales para la impotencia

Se encuentra usted aquí


La impotencia es uno de esos males de los que los hombres huyen, y que una vez instalados son difíciles de tratar, no porque no tengan cura, sino por la misma naturaleza masculina que impide que busquen ayuda; si estas en los primeros estadios de esta alteración, puedes utilizar diversas plantas que te ayudarán a mejorar este problema.

Una de las curas más utilizadas es la semilla Horny Goat (cabra caliente), que ayuda al hombre a normalizar la producción de la testosterona, hormona fundamental para la sexualidad, y que ayuda a mejorar la energía y el equilibrio del sistema nervioso; esta hierba es conocida como un afrodisiaco que aumenta la cantidad de espermatozoides y la vitalidad masculina.

La alhova también tiene la capacidad de mejorar la sexualidad masculina, pues posee el mismo papel de las hormonas sexuales, aumentando la libido y mejorando el rendimiento sexual.

La palma enana americana funciona como un tónico que mejora la salud de los órganos sexuales, promoviendo la circulación de la sangre y previniendo las enfermedades de la próstata.

El ginseng es otra de las plantas más utilizadas para curar la impotencia, ya que se comporta como un estimulante sexual.

Si tienes problemas de impotencia es recomendable utilizar estas hierbas a la par del tratamiento médico especializado.

anteriorUsos del diente de leónsiguientePropiedades medicinales de la agrimonia