Remedios caseros para desinflamar

Se encuentra usted aquí


Cuando hemos pasado una mala noche y no nos hemos puesto a dormir muy temprano, sea por estudios o por alguna fiesta a la que hemos asistido, es que nuestros ojos son los primeros en nuestro cuerpo en resentirse, pudiendo apreciarse en ellos aquellas hinchazones conocidas como ojeras.

Por esta razón, es que es bueno conocer determinados remedios caseros para desinflamar aquellos ojos que por una u otra razón están mostrándose como una apariencia casi enferma.

Para desinflamar estas ojeras que se muestran en los ojos podemos usar unas bolsitas de té, las cuales deberemos de coger en número de seis para colocarlas en una tasa con agua hirviendo (retirada del fuego).

Entonces, las seis bolsitas de té las dejaremos a manera de una infusión hasta que toda la solución pase a estar tibia. Como hemos cogido seis bolsitas de té, elegimos a tres de ellas para colocar en cada uno de nuestros ojos, teniendo la precaución de que estén cerrados.

Si queremos utilizar la infusión que hemos preparado con estas bolsitas de té, entonces esperaremos a que ésta se enfríe para remojar con un paño cada uno de nuestros ojos cerrados.

Otro de los remedios caseros para desinflamar las ojeras de nuestros ojos está dado por las propiedades que tiene la papa, a la cual la debemos de rayar para colocarlas en un pedazo pequeño de tela bien limpia, formando de esta manera una bolsita que colocaremos en cada ojo.

Esto último, debemos de realizar con los párpados cerrados y en un momento en que nos dispongamos a descansar para que el efecto tome cuerpo y obtener mejores resultados de una forma rápida.

Etiquetas:

anteriorAbdominales caserossiguienteTorta rogel o alfajor