Remedios naturales para desinflamar

Se encuentra usted aquí


La próstata viene a ser una pequeña glándula que se la puede encontrar por debajo de la vejiga, misma que tiene la función de producir el semen, y que por una razón u otra puede llegar a ser afectada llegando a inflamarse a un tamaño fuera de lo común.

Por lo general estas dolencias y malestares llegan a aparecer en todo hombre que sobrepasa los 50 años de edad, algo que por lo general el médico urólogo deberá determinar el grado de inflamación que pueda llegar a tener la próstata tratada.

Pero si queremos evitar algún procedimiento quirúrgico, es que deberíamos adoptar determinados remedios naturales para desinflamar la próstata, pudiendo por ejemplo obtener el jugo que nos ofrezcan dos naranjas, así como también el que nos ofrezca una manzana que haya pasado por el extractor de jugos.

Ambos cupos que hemos obtenido anteriormente, los debemos de colocar en la licuadora junto con unos 150 mililitros de yogur natural, colocando además una banana pelada; todo esto al licuarlo nos ofrecerá un jugo que podemos beber diariamente para así desinflamar a la próstata.

Otro de los remedios naturales para desinflamar la próstata, viene a estar usando a tres hojas de col, medio pimiento y un racimo de brócoli; la clave de utilizar a estos vegetales, está en que a cada uno de ellos lo debemos de pasar por el extractor de jugos independientemente, para finalmente combinar a cada uno de los cubos que hemos obtenido y así tomar a los mismos en ayunas durante unos tres meses.

Otro de los remedios naturales para desinflamar la próstata viene a estar en la infusión de ortiga; para esto sólo tenemos que utilizar una cucharada de hojas de ortiga seca, las cuales deberemos de colocar en una cantidad de dos tazas de agua que haya hervido y que se le ha mantenido en el fuego; luego de 10 minutos, debemos de retirar completamente del fuego a esta composición para dejar que repuse y se enfríe.

La preparación anterior se la puede tomar durante unos cinco días, descansar dos días, y volver a tomar otros cinco días, a manera de un ciclo que pueda ayudarnos a evitar que la próstata se inflame.

anteriorCómo hacer sentadillas correctamentesiguienteLeroy Merlin llega a Facebook