Reiki egipcio

Se encuentra usted aquí


El Reiki egipcio es la energía contra el stress y la depresión dos males de nuestros días, veamos cómo superar estos males que nos aquejan…

Sekhem-Seichim-Reiki es una matriz fusionada de sanación. Sekhem significa fuerza o poder. Seichim significa energía luminosa de vida.

Esta matriz utiliza distintas energías multidimensionales que funcionan juntas como una trinidad unificada y sagrada de sanación logrando equilibrar y armonizar completamente a la persona y a su cuerpo físico, emocional, astral canalizando una mayor luz y amor impersonal dándonos la fuerza esencial de vida interior en nuestros sistemas energéticos.

La efectividad de este reiki se muestra principalmente en el alivio del estrés y la depresión. El stress viene de adentro de nosotros mismos y el reiki egipcio es un sistema práctico y eficaz para tratar tanto los síntomas como las causas.

Actúa de tres formas concretas:

Primero aporta una sensación de paz y tranquilidad durante y después de cada sesión. Nos llena de energía físicamente.

En segundo lugar, el reiki cambia tu percepción de las situaciones. Nos sentimos más distanciados del problema.

En tercer lugar, el reiki tiene la posibilidad de cambiar situaciones para bien, eliminando la “causa” del stress o depresión.

Con el tiempo podemos experimentar los cambios necesarios para que desaparezca o cambie esta situación origen de nuestro stress.

Etiquetas:

anteriorSanación Pranica y ReikisiguienteSignificado del Yin y Yang