Reiki tercer nivel

Se encuentra usted aquí


El tercer nivel del reiki es el Okuden que nos permite sanar el karma y las cuestiones espirituales, trabajamos a nivel profundo del yo. Se busca la elevación espiritual…es llamado el camino interno.

El Okuden, busca la conversión del alumno en terapeuta de Reiki, su primer contacto con el Hara, así como la profundización en el Do.

Las técnicas terapéuticas se profundizan son más directas que en el nivel shoden. Se asumen compromisos personales con la auto-sanación de mayor intensidad y profundidad aplicando pautas fisiológicas de limpieza más exhaustivas.

A este nivel, hemos logrado un mayor nivel en el desarrollo espiritual y la aplicación de técnicas aprendidas en los dos anteriores niveles.

La teoría acompaña a las prácticas que se basan en el conocimiento de los Chakras desde la visión del Tendai, del Tantra y del I Ching. Debido a la intensidad y variedad de técnicas, métodos y aplicaciones que se transmiten en este nivel, el aprendizaje trata de dar al aprendíz la oportunidad de asimilar los conocimientos antes de comprometerse a recibir nuevas enseñanzas: Okuden Zenki y Okuden Kôki.

Etiquetas:

anteriorSímbolo Hon Sha Ze Sho NensiguienteImágenes de Reiki